Profesional G618 Detector de Antena 3 Anti Spy RF CDMA Señal Buscador Para GSM Error Perseguidor de GPS de la Cámara Oculta Inalámbrica de Espionaje

w9916

$1 788.01

Nuevo

Nueva Llegada de la Tecnología Más Avanzada G618/G619 Detector con 3 Conectores de Antena De RF GSM Frecuencia de la red Inalámbrica de la Cámara Oculta Buscador de la Función:

1. G618/G619 Detector de nueva generación de la tecnología, principalmente de diseño para detectar GSM error, GSM error de audio, GSM GPS coche tracker, teléfono móvil, frecuencia de la red inalámbrica de la cámara espía inalámbrica de la frecuencia de dispositivo de trampa, etc.

2. La función puede cumplir militar/ policía de vigilancia.Se puede detectar la fuente de alimentación eléctrica, así evitará que usted y su familia contra el daño de la radiación electromagnética.

3. Adopta digital en el modo de recepción, el diferente a la de otros detectores.

-(1) la Primera es ampliar la detección de dominio de la frecuencia, evitar la perturbación de desorden señal de vida.

-(2) la Segunda es la mejora de la sensible, la ventaja es que no importa cuán fuerte sea la señal de transmisión, puede localizar fácilmente ajustando el interruptor.

4. Es el más avanzado portátil de la señal inalámbrica de los equipos de detección en 2020. la normal detector inalámbrico no puede detectar CDMA de la señal, si usted marca a través de CDMA 2100mhz,la normal detector nunca alarma.

5. G 618/ G619 detector se la puede identificar con precisión los móviles CDMA protocolo de comunicación de equipos de monitoreo.

Porque CDMA teléfono móvil de acuerdo fue inventado por el U. S. Militar, es una radio de salto de frecuencia de la tecnología, fue llamado código de acceso múltiple por división, es difícil de detectar, la razón es la pequeña de la potencia transmitida.

Característica Principal:

1. Profesional de la radio del dispositivo de detección de alta sensibilidad ajustable, interruptor giratorio, de la gama larga de la frecuencia de detección de

2. Fácil de usar(encendido + gire el rotary switch),sonido y luz de alarma indicador, precisa y fiable.

3. Detectar 2G,3G,4G errores y perseguidor de los GPS, de alta velocidad de carga de GPS localizador de paquetes de localizador.

4. Detectar 1.2 G/2.4 G/5. 8G cámara inalámbrica y conexión inalámbrica de espionaje.

Especificación:

(1) Indicador de Luz: hay 10 nivel de L ED luz, la primera a la décima es para la detección de la instrucción, si todas las luces de flash, se producen bip", el sonido es más urgente, la señal es más fuerte.

(2) Botón: pulse y mantenga pulsado durante 3 segundos para cambiar la vibración de la alarma, presione 3 segundos de nuevo de vuelta al sonido del modo de alarma.

(3) Interruptor de encendido y Sensible perilla:

gire a la derecha para encender y aumento sensible, gire a la izquierda para disminuir sensible y apagado.

(4) Antena : La G 618/ G619 tiene tres conector de antena,uno para GSM, otro para la RF, el pasado onefor 5.8, tiene marcas en el dispositivo andantenna, debe coincidir con uno por onebefore el tornillo.

(5) Puerto USB: toma de Carga

Parámetros:

Rango de frecuencia: 1MHz - 8000MHz

Detectar rango dinámico:> 73db

La Sensibilidad De La Detección:

Detectar la Rabia: 1.2 G Hz cámara inalámbrica: 10m', 2.4 GHz

cámara inalámbrica:15m'(transmisor:10mw)

Móvil: 2G,3G,4G 10m'

Batería: 3.7 V 1500MAH

Corriente de trabajo: 60mah

Tiempo de trabajo: 10 - 15 horas

Tamaño del producto: 187*51*20mm

Peso: alrededor de 160 g

Paquete de lista:

1 * Detector de

1 * Cable De Carga

1 * manual de Usuario en inglés

Nota:

Este producto es de alta sensibilidad del dispositivo, se puede recibir la señal de estaciones base de telefonía móvil, radiodifusión de televisión de la estación en el camino.si usted necesita para encontrar el coche perseguidor de los GPS, por favor su coche de señal débil de la zona, y establecer su teléfono celular en el modo de avión, entonces usted puede utilizar el detector para encontrarlo.

Etiquetas: error gsm, cámara buscador, caso de a71 2020, detector el detector, error, micrófono espía wifa, cámara espía wifi spy, cámara spi, detector de rf, cámara de la muñeca

La sensibilidad de la detección 0.03 mw
Batería 3.7 v 1500mah
Nombre De La Marca BONLOR
Número De Modelo G618/G619
color Negro y oro
Detectar La Rabia 10m', 2.4 GHz
Móvil 2G,3G,4G 10m'
Cámara Inalámbrica 15m'(transmisor
Corriente de trabajo 60mah
El tiempo de trabajo 10 - 15 horas
Detectar rango dinámico > 73db
Rango De Frecuencia 1MHz - 8000MHz

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados