Cojín Masajeador Masaje De Acupresión Mat Almohada Conjunto De Aliviar El Estrés De La Espalda De Cuello Dolor En El Pie De Espiga Mat Acupuntura Masaje Yoga Mat

w9695

$130.25

-195.58

$325.83

-60 %

Nuevo

Características:

1. Estera de acupresión y la Almohada alivia el estrés, dolores, dolores y tensión muscular, aliviar el Dolor de Cuello y Aumenta la Circulación de la Sangre 2. Ayuda con el dolor de espalda, tensión, rigidez, el insomnio, la fatiga y muchas otras condiciones 3. Estimula puntos por la medicina tradicional China y se activa la propia producción del cuerpo de dos sustancias, ayuda a relajarse.

Especificaciones:

Incluyendo: mat+almohada con una bolsa de almacenamiento; mat+almohada sin funda de almacenamiento Color: púrpura, azul, negro Mat: 68cm * 42cm * 2cm Almohada: 37 cm * 15 cm * 10cm Peso: 3800g (mat); 180g (almohada); 50 g (bolsa de almacenamiento)

Notas:

1. Puede haber una ligera tamaño desviaciones debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas. 2. El cuadro puede no reflejar el color real del artículo, debido a las diferentes fotografiar la luz, el ángulo y la pantalla del monitor.

Etiquetas: bordado de la almohada, alfombra palacio, el dolor, shakti mat de yoga esteras, gran estera de yoga, para mat, estera de yoga, cubierta pilow, kid mat, fundas de cojines decorativos para el sofá

Cuentan con 2 la acupuntura masaje pad
Característica 7 Masajeador de espalda
Adecuado de vacaciones 1 Día de acción de gracias de regalo
Adecuado de vacaciones de 2 El día de la madre regalo
Característica 1 La almohadilla de masaje
Característica 4 Kuznetsov del aplicador
Característica 5 Cojín para la espalda
Adecuado de vacaciones 4 amiga de regalo
Aplicación SPA, casa, oficina, etc.
Tipo De Elemento Masaje Y Relajación
Característica 3 pranamat
Característica 8 Shakti mat
Número De Modelo PP0121
Nombre De La Marca MARFLY
Material De algodón, ABS
6 función de Colchoneta con las agujas
Adecuado de vacaciones 3 Regalos del Día del padre
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados