12L Nutrición Fertilizante Orgánico Musgo Sphagnum para el Jardín de Musgo Hidratante Fertilizante Orgánico Para las Phalaenopsis

w9616

$94.56

-106.66

$201.22

-53 %

Nuevo

Descripción:

Nuestro sphagnum moss es una especie de día natural de agua de musgo, que se podría utilizar para plantas de phalaenopsis, que contiene ricos en materia orgánica y muchos otros nutrientes.Tiene buena ventilación rendimiento, retención de agua y la capacidad de drenaje.Y podría ser utilizado solo o mezclado con otros de la matriz, y se utiliza por un largo tiempo.

Características: musgo Sphagnum es natural y limpiar el producto, no una bacteria, se puede reducir la aparición de enfermedades de las plantas y plagas de insectos.Con una excelente ventilación rendimiento, buena retención de agua y la capacidad de drenaje.Contiene ricos en materia orgánica, nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio, azufre, hierro y otros nutrientes, y, básicamente, la reunión de las plantas carnívoras de las necesidades nutricionales.No es fácil descomponer, puede ser utilizado por un largo tiempo, lo que no es necesario cambiar de nuevo de sphagnum moss con frecuencia.Puede ser utilizado solo o mezclado con otros de la matriz, es muy fácil de cultivar.

Especificaciones:

Condición: 100% Nuevo

Material: Musgo Sphagnum

Color: se Muestra como imagen

Bolsa de Tamaño(L x W): Aprox. 29 x 12 cm / 11.4 x 4.7 pulgadas

Capacidad: 12 L

Peso Del Paquete: Aprox. 121 g

Por Favor Nota:

1. Por favor, deje absorber por completo el agua antes de usar.

2. Por favor, agua de nuevo antes de que se seque, o será difícil de absorber el agua.

3. Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual,ya que el papel de la guirnalda es cosida a mano.Gracias por su comprensión.

4. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.Por favor, tome la real como estándar.

Lista de empaque

El Paquete Incluye:

1 x Bolsa de 12L Musgo Sphagnum

Etiquetas: moss, teléfono palo, jardín mini, sphagnum, fértil, aucd láser, musgo artificial, musgo sphagnum, la planta interior del estante, la nutrición de las plantas

Bolsa de Tamaño(L x W) Aprox. 29 x 12 cm / 11.4 x 4.7 pulgadas
Origen CN(Origen)
Tipo De Versión Controlado
MF Como Se Muestra
Tipo de Otros
La pureza Como Se Muestra
Aplicación reducir la ocurrencia de la planta
Número De Modelo 12L Musgo Sphagnum
CAS No. NINGUNO
Capacidad 12L
EINECS No. Como Se Muestra
Estado Granular
Otros Nombres sphagnum
Material Musgo Sphagnum

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados