32/34 cm Sartén Antiadherente de Acero Inoxidable Wok de nido de abeja Sartén con Tapa de Vidrio Sartén Utensilios de Cocina

w9534

$1 194.43

-643.18

$1 837.61

-35 %

Nuevo

Características:

1. Completamente no Tóxico: La sartén no contiene pfa, PFOA, el plomo o el cadmio, y la sartén puede hacer de cocina fácil!

2. Deformada de Base: El ligero forjado base de la sartén se asegura de fuerza extremadamente alta, por lo que no tiene que preocuparse por deformación, balanceándose o deterioro por el paso del tiempo.

3. Fácil de Limpiar: El panal sartén antiadherente de fácil liberación de los alimentos, de fácil limpieza.

4. Hacen que la Cocina Fácil: El perverso de la base de la sartén asegura su fuerza extremadamente alta y de control, y es ligero y fácil de cocinar.Y la ajustada la tapa de vidrio se sella la humedad y los nutrientes, y se obtiene delicioso resultados cada vez que cocine.

5. Múltiples Fines: La sartén es apta para todas las cocinas, incluyendo el gas, la electricidad, y el seguro de la temperatura del horno y el horno puede llegar a 850°F, y el lavavajillas es más seguro.

6. Pequeña Sugerencia: para obtener un rendimiento duradero, por favor, dejar cocer un par de gotas de alta humo de aceite o mantequilla en un medio-bajo fuego medio ambiente-se recomienda el uso de nailon o de los utensilios de madera.

Especificaciones(acerca de):

Nombre: antiadherente Wok

Material: clase 410

Proceso: fina talla tecnología

Normas: 32 CM/12.60 en, 34 CM/13.39 en

¿Por qué elegir nuestra sartén:

1. Porque nuestra sartén tiene un excelente anti-adherencia, excelente uniforme de la disipación de calor, lo cual es perfecto para una rápida cocción de los alimentos.

2. Si usted desea un seguro, el PFOA Libertad anti-sartén antiadherente, por favor, utilice esta sartén antiadherente.Además, la vida útil de este no-palillo de productos es más largo que la mayoría de los tipos de woks.

Cómo utilizar la sartén:

En primer lugar añadir un poco de aceite en la sartén(lo suficiente para que la pluma ligera) y agitar durante unos segundos antes de añadir más alimentos.El uso de aceites como el aceite vegetal o aceite de semilla de uva en lugar de aerosol antiadherente para cocinar.El anti-stick spray contiene lecitina, que eventualmente ayudará a prevenir pegajoso pegamento en la superficie de la sartén.

Cómo limpiar la sartén antiadherente:

Cuando la limpieza de la sartén antiadherente, por favor, lavar la sartén con un suave jabón suave y un paño suave o una esponja después de cada uso.Enjuaga la olla con agua caliente, ya que las temperaturas altas hacen su pan limpiador.Y Si hay carbonizados de los alimentos en la sartén, remojar el pan en agua tibia y jabón durante 10 a 20 minutos.Luego lávese las manos.

Lista De Embalaje:

1 * Sartén Antiadherente (32CM/12.60 en, 34 CM/13.39 opcional)

Nota:

Por favor, tenga en cuenta que para mantener la distancia adecuada entre el mango de la sartén y la estufa para evitar que el mango de llegar climatizada.

Etiquetas: vie pan, wok de acero inoxidable, wok, la olla de la freidora, cacerola con tapa, wok de acero, wok de hierro fundido, casserol, panal wok, el acero de carbono de la sartén

Característica Eco-Friendly
Bote Tipo De Cubierta cubierta de vidrio
Sartenes Tipo Saltear Las Cacerolas
Tipo de Sartenes
Origen CN(Origen)
Certificación CIQ
Wok tipo Antiadherente
Aplicables De La Estufa De Uso General para el Gas y la cocina de Inducción

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados