450ML Tazones para Perros de Silicona Plegable de Perro de Agua de los Alimentos Recipiente Con Tapa Y Mosquetón de Viaje Portátil al aire libre, animal doméstico del Gato del Perro Tazón de fuente de Alimentación

w9447

$64.32

-52.62

$116.94

-44 %

Nuevo

Puntos:

1、Plegable Bowl: El diseño plegable hace que el recipiente más fácil para plegarse y conveniente para el almacenamiento.La altura de la taza después de plegado es de alrededor de 1.5 cm/0,59 en el, y no ocupa demasiado espacio cuando no esté en uso.

2、Único de tapa: La Tapa de la taza puede almacenar comida para perros mejor y evitar que los alimentos se moje.La tapa también se puede utilizar para cortar los plátanos u otras frutas para los animales domésticos.

3、Segura y sin Olor: El plato para perro está hecho de alta calidad de material de caucho, resistente, sin olor, y seguro para sus mascotas.Y el tazón de fuente es fácil de limpiar, puede enjuague o limpie después de cada uso.

4、Fácil de Llevar: Cada plato viene con un mosquetón, que es fácil de llevar.Y puede ser fijado en una mochila de senderismo, cinturón, cinturón de seguridad u otros lugares, y el recipiente es apto para caminar, viajar, ir de excursión, acampar o uso en interiores.

5、Gran Capacidad: El desplegado tamaño de la taza es de alrededor de 5.1x3.5x2.1inches/13x9 x5.5cm.Y cada plato que puede albergar hasta 450 ml de agua líquida o de alimentos para perros, el cual es adecuado para las pequeñas y medianas gatos y perros.

Especificaciones(acerca de):

Material De Silicona

Color: azul, verde

Capacidad: 450 ml

Peso: 63g

Tamaño: tazón de fuente de la boca de un diámetro de 13 cm/5.12 en, la parte inferior de un diámetro de 9 cm/3.54 en altura 5.5 cm/2.17 en altura después de doblar - 1,5 cm/0,59 en

Lista De Embalaje:

1*Mascotas Plegable Bowl

Etiquetas: perro alimentador de pie, perro grande tazón de fuente de alimentación, tazón de fuente del gato, la comida de los gatos animales, el alimento de perro tazón de oro, una carabina de correa, comedero 5, tazón de arroz, tazón de sopa, comida de bebé tazón de madera

Origen CN(Origen)
Nombre Pet plegable bowl
Capacidad
Material De silicona
Característica 1 Al Aire Libre, Animal Doméstico Alimentador
Peso
Tipo de Solo
Cuentan con 2 Plegable
Característica para Perros Cat
Forma Redondeado
Color

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados