Año Nuevo De La Felpa De Buey Ganado Plushie Suave Felpa Muñeca De Juguete Mascota Símbolo De Regalo De Año 2021, Año Nuevo Chino, Parte De La Decoración De Los Regalos

w9219

$80.05

-77.02

$157.07

-49 %

Nuevo

Puntos:

1. Agradable a la piel de la Tela: Esta muñeca está hecha de alta calidad de la felpa, suave y sedoso, dando a su piel de una forma muy cómoda abrazo.

2. Flexible y Suave: Esta muñeca de la felpa es de alta elasticidad en tres dimensiones hueco de los PP de algodón, suave al tacto, caracterizado por una fuerte elasticidad, completo y espesor de relleno, esta muñeca es hermosa y elegante.

3. Regalo Ideal: Este Triunfo oso muñeca ofrece una exquisita apariencia, que es una metedura de pata de regalo para la familia y los amigos.

4. Una amplia gama de Aplicaciones: Esta muñeca es el mejor regalo para los niños, niños y adolescentes, cumpleaños, vacaciones, día del niño, Navidad, y es adecuado para cualquier regalo de navidad a los niños.

5. Alivio del estrés: Esta muñeca de la felpa es suave y puede ser utilizado para la cubierta de la diversión de almohada, lanzando juego, que va a aliviar su estrés.

Especificaciones:

Nombre: El Año Nuevo De La Mascota De Buey

Material: tela+algodón de los PP

Tamaño: 23 cm/9.06 en

Lista De Embalaje:

1*Muñeca

Notas:

1. Por favor permite 1-5CM difiere debido a la medición manual.

2. Color Real puede ser ligeramente diferente de las imágenes debido a la resolución de la pantalla,el brillo,el contraste, etc.La esperanza de la comprensión.

Etiquetas: buey de la felpa, jade ruyi, buey de juguete, gran plushies, mha plushie, daruma, chino cerdo, arpa, decoración china, El año 2021, año del buey

Tema Animal
Estilo Chino Tradicional
Material De tela y Algodón de los PP
Origen CN(Origen)
Es El Dispositivo Inteligente No

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados