Natural de los Animales Forma Única de Rompecabezas de DIY Puzzle de Madera Para Niños Adultos Mejor Regalo de Navidad de Madera Rompecabezas Para niños

w9164

$273.00

-182.07

$455.07

-40 %

Nuevo

Puntos:

1、Madera Rompecabezas: Los rompecabezas pueden promover los ojos y la coordinación de la mano, a mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas.Inexplicable, confuso, el cerebro teasers de este rompecabezas hará que usted se confunde todo el día.

2、Tema de la Naturaleza de Puzzle Set: Disfrutar del tiempo de ocio de este rompecabezas!Nuestra madera rompecabezas se compone de fragmentos de la forma como los pastizales de la flora y la fauna.

3、Único Serrada Partes: el Formaldehído-libre de abedul del Báltico, de alta calidad de archivo papel y teñido de la capa protectora.Mantener durante décadas, colgarlo en la pared o dárselo a otras personas para la apreciación.

4、Más Adecuado Rompecabezas de Regalo: Buscando un detalle de cumpleaños o regalo de vacaciones?Estos rompecabezas de madera son la opción perfecta!Le da a sus seres queridos de entretenimiento en el tiempo.Cada festivo y de coleccionables, la decoración es muy útil para compartir con la familia y los amigos.

5、Basswood Material: Tilo material sin formaldehído, suave tratamiento de la superficie, de alta calidad, durable y resistente a la corrosión, y una capa de protección ambiental tratamiento de teñido.Puede ser conservado durante décadas, colgado en la pared, o transmite a otros a apreciar.

Características:

1. La naturaleza de la temática de Rompecabezas de Juego: Disfrutar de tiempo de relax con este misterioso rompecabezas!Hay varios tamaños, nuestros rompecabezas de madera rompecabezas está hecho de pequeñas piezas en forma de pastizales de animales y aves.

2. El formaldehído-libre de basswood material, la superficie lisa de tratamiento, de alta calidad, durable y resistente a la corrosión, y una capa protectora después ecológico tratamiento de teñido.Puede ser conservado durante décadas, colgado en la pared, o transmite a otros a apreciar.

3. Se puede promover la coordinación ojo-mano, a mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas.Va a ser confundido con el cerebro de los puzzles de este juego de rompecabezas largo de todo el día.

4. Buscando un detalle de cumpleaños o regalo de vacaciones?Estos rompecabezas de madera son la opción perfecta!Dar a su ser querido de horas de entretenimiento.

5. El rompecabezas calmar la mente y el gatillo de un creativo estado de meditación.Que juego nuestra creatividad, el más valioso de los padres-hijo de juego.Juego intelectual para adultos y niños.Buena opción para los cumpleaños y los regalos de Navidad.

Especificaciones:

Color: color

Material: tilo

Pequeño: alrededor de 160*239mm/6.30*9.41 de pulgada (alrededor de 0.2 kg)

Medio: cerca de 200*299mm/7.87*11.77 de pulgada (alrededor de 0.35 KG)

Grande: alrededor de 254*380mm/10*14.96 de pulgada (alrededor de 0.45 KG)

Lista De Embalaje:

1 Caja de Rompecabezas

Etiquetas: altura del estante, ycdyz empuje, shdmi cable, lg 3g de la piel, hoja de nike, plantilla 03, hablar dulce, mar de juego, talon de largo

Rango De Edad > 6 años de edad
Estilo Puzzle común
Género Unisex
Origen CN(Origen)
Material La madera
Número De Modelo De madera de los animales Rompecabezas, juguetes para los niños;BRICOLAJE rompecabezas de madera
Estilo Animal

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados