SBC90 de Chorro de arena Gabinete Abierto y Cerrado L 90 Litros, Tipo de Caja de Mini chorro de arena de la Máquina

w730

$3 185.68

Nuevo

Abierto y cerrado L 90 litros, tipo de caja de mini chorro de arena de la máquina del chorro de arena de la máquina 1. Principio de chorro de arena de la máquina:

Es una especie de equipo mecánico que puede utilizar abrasivos (de metal con abrasivos no metálicos productos abrasivos) para rociar sobre la superficie de la pieza por medio de aire comprimido de alimentación.El abrasivo se rocía sobre la superficie de la pieza de trabajo para el impacto de molienda para eliminar las impurezas, el ruido y la capa de óxido en la superficie, y al mismo tiempo hacer que la superficie del medio bruto, de modo que la tensión residual en la superficie del sustrato y el aumento de la dureza de la superficie del sustrato. 2. Ámbito de aplicación: A: Esta máquina puede completar la limpieza de los moldes, forja y fundición de piezas, soldadura de piezas, tratamiento térmico de piezas, piezas de estampación y mecanizado de piezas B: superficie Rugosa, descalcificación, los residuos de sal y rebabas, proceso de pretratamiento antes de la pulverización y la galvanoplastia.Carburo de eliminación, la luz de la decoración de tratamiento C: Esta máquina también se utiliza para rociar de vidrio tiros, arena de plástico, y fortalecer la superficie de la luz de la decoración de las piezas.D: Esta máquina es conveniente para una sola pieza de la producción en masa de las pequeñas y medianas partes. 3: características de rendimiento: Una Novela de diseño, simple y conveniente de la operación; B: Buena eficiencia de procesamiento y el consumo de energía baja; C: Automático de arena de retorno, el ciclón separador puede separar el polvo y la arena, reducir el consumo de abrasivo; 4. uso: Casting, descalcificación, eliminación de óxido, etc.General de metal y no metal limpieza de la superficie, superficie mate y otras pequeñas y medianas producto de piezas con chorro de arena.Materiales de arena utilizada: de oro de acero de grano, alúmina, perlas de vidrio, arena de cuarzo blanco y negro de corindón, esmerilado de cobre de cuentas, la arena de la resina, pellets de plástico, de acero de grano, las bolas de acero (menos de un 0,5 mm), de aluminio, de perlas, de nuez de arena, etc.

Tamaño del embalaje: 64*51*52 cm 7. Función: 1) Limpiar la pieza de trabajo de forma rápida y cómoda. 2) a Través del sellado de caucho guantes, usted puede controlar la alta eficiencia de limpieza a chorro de la pistola en el interior de la caja, y el flujo abrasivo de hasta 100 Pa de forma rápida y rociado directamente sobre la pieza a limpiar. 8. Características del producto: se utiliza Principalmente en el tratamiento de la superficie de las pequeñas piezas de La caja está sellada y el abrasivo es automáticamente reciclado, lo que es más económica y ambientalmente amigable para el uso de La ventana de observación es amplia y transparente, y la caja está equipada con lámparas fluorescentes, que es conveniente para la operación bajo diferentes condiciones de luz de La parte superior de la puerta está diseñada para una fácil recogida de Pequeño tamaño, adecuado para el trabajo en la mesa de la Novela de diseño, manejo cómodo y sencillo; un Buen procesamiento de la eficiencia y el bajo consumo de energía; Automático arena de retorno, ciclón separador puede separar el polvo y la arena, reducir el consumo de abrasivo; 9. Asuntos que requieren atención: 1. No utilice el trabajopresión superior a los permitidos 2. No use más alto de lo permitido de tensión de trabajo 3. El uso de limpieza abrasivos para evitar la obstrucción de la pistola de pulverización 4. El chorro de arena debe ser llevado a cabo con la puerta cerrada *limpieza de la Superficie de chorro de arena de la máquina de Óxido, residuos de sal, aceite residual, etc.5. Parámetros técnicos: 1) Aplicable arena materiales: perlas de vidrio, arena de cuarzo, alúmina, etc. 2) Hay un transparente orgánica de plástico de observación de la puerta en la superficie de la roja caja de acero para ayudar a secar el material abrasivo. 3) el consumo de Gas: 5 pies cúbicos por minuto, presión de aire comprimido de 40 a 80 Pa. 4) tamaño Total: 64 cm (longitud) x 51 cm (ancho) x 52 cm (altura). 5) espacio de Trabajo: 56 cm (longitud) x 46 cm (ancho) x 28 cm (altura).

6.Información de embalaje:

Bruto/peso neto: 15.6/13.0 kg

después del tratamiento térmico; la escala, la arena de moldeo, etc.de negro (de color) de fundición, escala, la arena de moldeo, etc.de fundición de precisión procesados sin margen; residuos, microburrs, etc.de mecanizado de piezas; cascarilla de Óxido, residuos de soldadura, etc.de piezas soldadas; la escala, la capa de óxido, etc.de frío y laminado en caliente de la placa de acero (acero de sección); agente de liberación y de los depósitos de varias de las cavidades del molde; sinterizado de residuos sobre la superficie de los componentes cerámicos; moldeo de plástico Flash de las piezas, elementos radiactivos en la superficie de los objetos; puentes, estación de energía hidroeléctrica de las puertas, naves, edificios; archivos adjuntos de goma en las pistas del aeropuerto; los vagones de tren, varias tuberías y recipientes; las manchas de aceite y adjuntos en la parte antigua; contenedores de residuos de pinturas, rusty capas y archivos adjuntos, etc.; mal sinterizado de las capas de porcelana, arañazos en las superficies decorativas, etc. . * Pre-tratamiento antes de recubrimiento de la superficie de la pieza de trabajo.Antes de pintar y hornear; antes de pulverización de plástico; antes de pulverización de metal; antes de que el zinc, el cromo y el níquel; antes de un tratamiento de oxidación; antes de la detección de defectos.

Etiquetas: arena, de chorro de arena, botella de litro, vidrio arenado gabinete, joyería de la máquina del equipo, guante para chorro de arena, voladura casco, chorro de arena, gabinete de chorro de arena, lijado casco de ciclista, 6 litros caja

Número De Modelo SBC90
Certificación NINGUNO
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca HOLDWIN
chorro de arena Gabinete
BRICOLAJE, Suministros Metalurgia
color rojo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados