110V-240V Sensor de Movimiento por Infrarrojos Cuerpo del Interruptor de Movimiento de Movimiento de Techo del Sensor de Infrarrojos Detector de Infrarrojos de la Luz de Bulbo del Interruptor

w391

$152.83

-159.08

$311.91

-51 %

Nuevo

110V-240V Ajustable Cuerpo de Movimiento de Techo del Sensor de Infrarrojos Detector de Bombilla de Luz Interruptor

Descripción:

Este sensor de movimiento PIR y proporciona una gran comodidad para el uso de casa de luz, ventilador de escape y más aparatos.Es montadas en el techo, detectar automáticamente el movimiento.Usted puede configurar la luz ambiente y el retardo de tiempo por el botón giratorio de acuerdo a su demanda real.Adecuado para uso en interiores como corredor, sala de estar, baño y más.

Características: Hecho de la prima de material plástico, no es fácil de envejecimiento, resistente y durable para un uso mucho tiempo.Aspecto exquisito diseño, con alta sensibilidad y un rendimiento estable.Adopta infrarrojo de movimiento del cuerpo de la inducción de la tecnología, que puede alcanzar inteligentes de control y ahorro de energía.Montadas en el techo, de 360 grados completos de detección de ángulo, ampliamente utilizado para el control de todos los tipos de luz en el hogar.Permiten establecer la luz ambiente y el tiempo de retardo de acuerdo a su demanda real.

Especificaciones:

Condición: 100% Nuevo

Material: ABS + de la PC

Color: Blanco

Tensión de trabajo: AC 110-240V

La Carga nominal de Corriente: 10A

Carga Nominal: Máxima. 1200W(lámpara incandescente)

Máximo. 300W lámpara ahorro de energía)

Gama De La Detección: 360°

Distancia de detección: aproximadamente 6 metros

Luz ambiental: ajustable de 5~1000 lux

Tiempo de retardo: 5 segundos~ 10 minutos(±10%)

Altura de instalación: 2~4.5 m

Tamaño: (Diam.x H): aprox. 7.5 x 8 cm / 2.95 x 3.15 en

Peso: aprox. 117g

El Paquete Incluye:

1 x Sensor de Movimiento por Infrarrojos(cables de Conexión no incluido)

Conexión Del Cable De La Instrucción:

Cable Marrón: La Entrada En Directo

Cable Rojo: Salida En Vivo

Cable Azul: Neutro Común

Cable amarillo: suministro de energía de Emergencia, se estable -; el cable amarillo no necesita conectar si no hay suministro de energía de emergencia.

Nota:

1. Se recomienda que el producto es instalado por un electricista profesional.

2. Por favor permita pequeño error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

3. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.Por favor, tome la real como estándar.

En los comentarios

Si usted está satisfecho con nuestros productos, los Pls nos dan 5 Estrellas

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.Le daremos una respuesta positiva después de recibir el pago.Si no estás satisfecho con tu compra, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Pago

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Sobre el envío de 1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable.

9. BR comprador, favor de proporcionar el cpf o cnpj, será mejor para que usted consiga más rápidamente.gracias

Devolución y Reembolso

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

Etiquetas: sensor de movimiento de 220w, Fotografía, movimiento de reloj, detector de movimiento, PIR Interruptor, luces de sensor de movimiento, sensor de infrarrojos, sensor de infrarrojos interruptor, eléctrico del interruptor de inicio, mini sensor de movimiento

Origen CN(Origen)
Certificación NINGUNO
Número De Modelo Infrarrojos Interruptor De La Luz
Tipo De Interruptor Interruptor Del Sensor
Nombre De La Marca Fdit

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados