Mini USB para el Coche Endoscopio Cámara de autopartes Telescópica de Inspección de los Espejos de Herramientas Para el Coche de Smartphone

w258

$166.34

-55.45

$221.79

-25 %

Nuevo

Características:

1. Este USB endoscopio está equipado con un espejo, un pequeño gancho, y un imán.El gancho puede ayudarle a tomar pequeñas cosas de la tubería, el imán puede ayudarle a obtener el metal de las cosas, espejo puede ayudar a ver más detalles del interior de la tubería.Semi-rígido cable: Boroscopio cable se puede doblar y mantenga la forma que hace la inspección de la curva de la tubería de manera mucho más fácil, lo que ayuda a este endoscopio trabajo mejor, dispara a los problemas que detectan en el sombrío ambiente.

2. Este USB endoscopio es un portátil de video endoscopio con un sistema flexible del tubo de inserción.Convertible 3-en-1 USB y Micro USB & Type-C USB de diseño.Compatible con USB dispositivo de tracción, ordenador portátil y de sobremesa(Windows XP/7/8/10).Puede ser fácilmente operado por enchufar directamente en tu teléfono inteligente, compatible con los teléfonos Android.

3. IP67 Impermeable de la cámara: Fácil de explorar, de difícil acceso o con dificultades para ver áreas tales como disipador de tuberías, tuberías de alcantarillado, tuberías de ventilación, electrodomésticos, alquiler de partes internas y así sucesivamente.El arte de 480P cámara le ofrece una maravillosa experiencia de la grabación de un claro cerca de la gama HD de vídeo en formato AVI.Puede ser utilizado para capturar imágenes o grabar vídeos con facilidad, con resolución máxima de 640*480 .

4. 6 ajustable blanco de luz LED de la cámara de la punta puede llegar a la mayoría de duro para ver las áreas, extender tus manos y ojos; te ayuda mucho a mejorar la imagen de brillo y claridad, incluso en la oscuridad o en condiciones de poca luz.Flexible cable USB es perfecto para conectar por teléfono Android o equipos.La perilla de mango puede ajustar el brillo de la cámara, las luces LED, y puede ser utilizada libremente en cualquier luz brillante o condiciones de poca luz.Con una bonita y elegante apariencia y facilidad de operación.

5. Uso diario: bajo el agua y cuarto de baño canalización de las inspecciones, la pared de las inspecciones, fugas de agua y el bloqueo de inspección, cuidado del hogar, etc.Investigación en ciencias de uso: biológico de las plantas, criaturas de inspección, arqueológico detectar.Uso Industrial: coche,auto,moto reparación y mantenimiento de inspección.La cámara bajo el agua; impermeable Micro-cámaras; tubería del alcantarillado detector; búsqueda y rescate;la PCB; detección de industrias aeronáuticas y espaciales; tractores industrias; y así sucesivamente.

Cómo operar en el Macbook?

1. Conecte el endoscopio para Macbook

2. Inicio de la "QuickTime Player" en el Macbook

3. Seleccione "Nueva Grabación de la Película" en "Archivo"

4. Ajustar la luz LED y lente de la cámara para satisfacer sus necesidades y disfrutar de la experiencia!

Especificaciones:

La cabeza de la cámara diámetro externo: 5.5 mm

Nivel impermeable: IP67

Longitud del Cable: 1m/2m/5m

Tamaño del Sensor: 1/9 pulgadas

Resolución: 640*480

Velocidad de fotogramas: 30 FPS

Ángulo de visión: 67 grados

Longitud Focal: 3-6cm

Luz: 6 LED Blanco Ajustable

Temperatura de trabajo: 0-70℃

Formato de vídeo: AVI

Formato de foto: JPEG

Sistema de apoyo: para Android/Windows 2000/XP/Vista/Windows 7/8/10 Mac OS

Lista De Embalaje:

1 x Mini USB Endoscopio

1 x Espejo Lateral

1 x Gancho

1 x Imán

1 x Instrucciones

Etiquetas: havit webcam 1080p, 3 usb endoscopio, 1080p webcam, umi teléfono smartphone, coche endoscopio 13, endoscopio cámara de vídeo, xiro partes, foto espejos, vídeo de apple endoscopio, original de la cámara de inspección

Certificación CE
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados