Tooarts Adorable Cerdito De La Estatuilla De Vino Corcho Contenedor De La Decoración Del Hogar De Una Estatuilla De Metal Escultura Animal Miniaturas Artesanales De Regalo

w1040

$241.14

-205.46

$446.60

-46 %

Nuevo

Descripción:

Mira esta hinchada lindo cerdito!No sólo es un experto para actuar lindo, pero también es un vino de corcho contenedor soldado profesional artesano!

Si la ronda de grasa de la nariz, la mitad colgando de las orejas, o los pies lindo como en el anime y el poco de cola curvada se esconde detrás del cuerpo...Todo eso hace que el piggy dinámico y lleno de características.

Para acceder a un claro de entender el uso del contenedor, deliberadamente hemos adoptado diseño neto en el abdomen, asegurándose de que usted disfrute del placer de almacenamiento total y directamente.

Qué hermoso y práctico de vino corcho contenedor!No importa donde se encuentre, usted trae un todo el día de buen humor.

Características:

Una delicada obra de arte hecha a mano y soldada por el artista profesional.

Dinámico y lleno de características, los detalles son extremadamente delicados.

De alta calidad de la hornada de la pintura se aplica sobre la superficie, la pintura no se desvanecen ni se desprenda la piel.

La parte del cuerpo aplicada red de diseño, asegurando que su almacenamiento disfrute.

Un perfecto adorno para la decoración del hogar, mesa de comedor o un regalo para los seres queridos.Ilumina a todo la vida diaria.

Especificaciones:

Material: Hierro

Color: Café

Tamaño del producto: 12 * 12 * 16 cm / 4.7 * 4.7 * 6.3 en

Tamaño del paquete: 14 * 14 * 19cm / 5.5 * 5.5 * 7.5 en

Peso del producto: 178g / 6.3 oz

Paquete peso: 480g / 16.9 oz

Paquete de lista:

1 * Escultura De Hierro

Etiquetas: tin mini contenedor, pequeño hotel contenedores de envío, estatuilla de la máquina de anime, elegante figurillas de metal, sculptur, decoración de la escultura, decoración de cerdo, Miniatura, miniatur casa, camouflag net

Nombre De La Marca Tooarts
Estilo Nueva Clásica/Post-moderna
Tema Animal
Material Metal

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados