Bluetooth 5.0 Adaptador de Audio para Interruptor Inalámbrico Transmisor de Audio de 3.5 mm y puerto USB

w10234

$416.56

-508.9

$925.46

-54 %

Nuevo

Lista de embalaje:

adaptador *1

De audio de 3,5 mm en la cabeza *1

Puerto USB *1

Descripción:

*1. Modelo: HS-SW287

*2. Interfaz de entrada: USB TIPO C / USB (Adaptador)

*3. Bluetooth versión: 5.0

*4. Distancia de transmisión: 10 m

*5. Rango de frecuencia: 2.402 GHz - 2,480 GHz

*6. Soporte de protocolos: aptX LL, aptX, SBC, A2DP, AVRCP,: AFH, HFP, HSP

*7. Soporte de alimentación de papel de intercambio

*8. Voltaje de entrada: 5V/9V/12V/15V

*9. De entrada corriente máxima: 3.1 Un

*10. Voltaje de salida: 5V/9V/12V/15V

*11. Máxima de salida de corriente: 3A

*12. Compatible plataforma: PS4/Interruptor/PC

Características:

*1. Bluetooth, salida de voz, puede recibir la salida de audio de host a través de dispositivo de audio Bluetooth y transmisor de la conexión Bluetooth

*2. Soporte USB PD especificación de la versión 2.0.

*3. Apoyo de un transmisor para conectar dos auriculares estéreo al mismo tiempo.

*4. Cuando el Interruptor host transmisor está conectado el dispositivo de audio Bluetooth, el TIPO-C interfaz puede ser conectado a cargo del huésped.

*5. Indicador de luz: Un total de dos indicadores (rojo, azul)

Indicador de luz:

*1. La primera Bluetooth conexión de audio está iluminado por una luz azul.

*2. La segunda conexión de audio Bluetooth se ilumina en rojo.

*3. Pulse y mantenga pulsado durante 7 segundos, azul, luz roja para 3 veces para borrar la antigua información de conexión.

*4. Tiempo de parpadear 5 veces breve flash de 4 ciclos, lo que indica el estado de espera.

*5. Utilice el transmisor de Bluetooth en el host de Interruptor y el enchufe de la alimentación para el transmisor Bluetooth de TIPO C, conector para cargar el host. (desconectado o conectado)

*6. El uso de TIPO C, para el adaptador USB en el PC/PS4 host, TIPO-C interfaz de plug en el transmisor Bluetooth interfaz USB para conectar el host para la conexión Bluetooth (Bluetooth emparejamiento de acuerdo a 1.2.), usted puede utilizar.

Consejos:

*1. La conexión Bluetooth, el vínculo que se requiere para el primer uso de dispositivos de audio Bluetooth.Pulse y mantenga pulsado el botón de emparejamiento durante unos 3 segundos, el LED azul parpadeará rápidamente para entrar en el modo de emparejamiento; a continuación, encienda el dispositivo de audio Bluetooth modo de búsqueda, el LED azul parpadea lentamente después de la primera de audio Bluetooth emparejamiento se ha realizado correctamente.

*2. Si usted necesita para conectar otro dispositivo de audio Bluetooth, presione el botón de emparejamiento por alrededor de 3 segundos y, a continuación, el LED rojo parpadea rápidamente. (La luz azul parpadea, el audio Bluetooth conectado antes de que se desconecten y, a continuación, inmediatamente conectado). Encienda el dispositivo de audio Bluetooth de búsqueda.Modo, la luz roja parpadea lentamente después de que el dispositivo de audio Bluetooth está correctamente conectado (conectado a dos dispositivos de audio Bluetooth, el rojo y el Led azul parpadea lentamente)

*3. De vuelta al dispositivo conectado, el dispositivo se conectará automáticamente de vuelta después de arrancar, la primera conexión con el LED azul parpadeará lentamente después de la conexión, y la segunda conexión sea lenta.

*4. Emparejamiento de Bluetooth botón de función: largo pulse el botón de emparejamiento durante 3 segundos el botón para buscar el modo de conexión, el LED parpadea rápidamente, mantenga pulsado el botón de emparejamiento durante 7 segundos, el azul de la luz roja de doble parpadea 3 veces, claro la anterior información de conexión.

Etiquetas: juego de mini pc, bluetooth interruptor de nintendo, interruptor de audio de 3, 5 mm, aislador usb ttl, 3.5 transmisor bluetooth, usb bluetooth 23, auriculares de la tv, receptor transmissor de audio bluetooth, interruptor de control remot, alloyseed bluetooth

Nombre De La Marca Erilles
Número De Modelo DN190257
Compatible Con La Marca/Modelo De NINGUNO

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados