1Roll 200cmx50cm de 10 mm/6 mm/3 mm de Sonido del Coche de Corrección de Amortiguamiento Coche Camión Anti-ruido de Aislamiento de Sonido de Algodón Calor de Espuma de Celda Cerrada

w10078

$157.87

-85.09

$242.96

-35 %

Nuevo

Especificación

Forma: cuadrado

Material: Caucho

Grado:

Resistencia a la flexión: fuerte

Resistencia a la compresión: fuerte

Forma: fibroso

Tamaño: 200x50cm

Grosor: 3 mm/6mm/10mm

Peso: 0,4 kg

Rango de temperatura: 80℃a 90℃ (No incombustible)

Características:

1. Este producto viene con un adhesivo fuerte, a temperatura ambiente por encima de 0 grados, sin calefacción adicional puede ser directamente pegado.La mayor es la temperatura exterior pegar el más sólido de la construcción no puede ser eliminado después de la pasta es muy fuerte!

2. El ruido de los expertos recomiendan hacer de aislamiento de sonido al mismo tiempo, no se olvide de la puerta de la vibración, en la pasta antes de que el sonido de algodón puede ser publicado antes de un par de vibración excelente efecto, las necesidades generales de la totalidad de la tres-alquiler de sedán de alrededor de 10 metros.

3. Nota especial: Si los propietarios, tales como el ruido del motor, que desea reducir completamente el ruido del motor solo en el capó, en este punto, el sonido de aislamiento de algodón no es tan simple como el ruido del motor de algodón recomienda hacer la campana y el U-ranura de efectos de ruido necesidad de utilizar papel de aluminio de aislamiento de sonido de Algodón + placa de aluminio caucho de butilo placa de choque (de 18 a 25 años o así), el ruido del motor es un sistema muy complejo de la ingeniería de sonido, usted necesita para hacer defensas, firewall, el panel de instrumentos en forma de U de la ranura de aislamiento de sonido de la ingeniería!

Función:

【Adecuado Para】Este insonorización espuma es ideal para el capó, techo, puerta, piso de la cabina, portón trasero, muro de fuego y U de pared, guardabarros delantero, ruedas delanteras y traseras.

【Ruido de bloque】Este aislamiento de espuma de mejorar la experiencia de montar en su vehículo por la reducción de ruido del motor, los neumáticos se quejan, el ruido de la carretera, el ruido del viento y de manera significativa a mejorar el funcionamiento general del vehículo, el refinamiento y la calidad de sonido.Con alta reducción de ruido y las propiedades de aislamiento térmico, es un buen reemplazo para el viejo y también un necesario recambio para su coche.

【Doble Efecto】así Como mejorar el vehículo acústica, este alto rendimiento de aislamiento de espuma se asegurará de que su vehículo se queda más fresco en verano y cálido en el invierno, haciendo de su viaje más cómodo.Resistente a los arañazos.

【Impermeable y a prueba de Humedad】Automotriz aislamiento alfombra está hecha de material de alta calidad con el respaldo adhesivo de la superficie, este aislamiento de espuma es fácil de cortar, pelar y aplicar, y es resistente al agua y retardante de llama.Resistente a los arañazos.La superficie de alta tela de fibra es la fibra de vidrio.Resistente al calor.Bloque de transmitir la luz solar, motor, tubo de escape el calor de la cabina, reducir el aire acondicionado el consumo de energía, ahorro de combustible.

【Protección Reforzada Del 【1. Ralentizar la vida tuberías y circuitos.Es caliente en el verano, puede ayudar a la parte delantera de la cubierta del coche para disipar el calor, extender la vida útil de las tuberías y circuitos, y no acelerar la formación de grietas. 2. Ralentizar el envejecimiento de la pintura del coche.La luz directa del sol en la parte delantera de la carcasa exterior, de alta temperatura en el interior y el exterior del motor, acelera el envejecimiento de la pintura.Protege la pintura de envejecimiento.

Atención

Por favor, no va mal, los Errores con un largo tiempo para grabar y tomar la estufa de gas para quemar, porque el algodón con un adhesivo no se desencadena el otro coche no pueden reachthe incendios de condiciones una Vez que los fuegos condiciones, además de piezas de metal en el interior del coche puede incendios alguno de los elementos de la Quema, la propuesta de los propietarios no privada instalado aparatos electrónicos, el uso adecuado de los coches.

Paquete De Incleded

1 x rollo de absorción de algodón

Etiquetas: q2, aislamiento occidental, camión de remolque, prueba de sonido de paneles de pared de blanco, accesorios del interior del coche, silla de coche de calefacción, coche bueno, la comida de espuma, calentador de, comercial acústico de espuma

Tipo de Insonorizadas Algodón
Tamaño 100cmx100cm
Origen CN(Origen)
Colocación techo
Material De Goma Espuma
El espesor de la 3 mm/6mm/10mm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados