Int. & Pt. Ch.Ric Flair de el doradostaff “VOO DOO ”

Int. & Pt. Ch.Ric Flair de el doradostaff  “VOO DOO ”

Campeón Internacional & Campeón Portugues Ric Flair de eldoradostaff
«Voo Doo»

 

Este macho está demostrando ser un excelente semental y reproductor, transmitiendo potencial y grandes estructuras, preciosas cabezas con buen volumen y de gran belleza a sus cachorros. El tipo de Staffordshire Bull Terrier está muy fijado en él y sus cachorros heredan todo su potencial. “ VOO DOO “ es un digno representante del Staffordshire Bull Terrier.

  • Padre: Multi CH. D’Spain F/N Yakuza
  • Madre: CH. Staffgold Yoisha
  • Nacimiento: 30/10/2009
  • Altura: 40 cm.
  • Peso: 19 Kg
  • L2-HGA: Libre
  • HC: Libre
  • Color: Negro
  • Titulos: : V.2. Mundial Paris’11. Campeón de Portugal & Campeón Internacional. Top Stafford Puppy in Spain.

 Consulta aquí los resultados en competiciones

Descripción

» Voo Doo «es un magnífico ejemplar de Staffodshire Bull Terrier. Desde muy pequeño se le veía las cualidades que el estándar  del Staffordshire Bull Terrier dice cómo debería ser un Staffordshire Bull Terrier.

En el hogar se comporta muy bien y es muy cariñoso con todo el mundo, cualidad adestacar en la raza Staffordshire Bull Terrier, ya que el estándar así lo describe, afectuosos, cariñoso con el ser humano.

El tipo de Staffordshire Bull Terrier está muy fijado en su estructura  en las competiciones de la raza Staffordshire Bull Terrier, la verdad es que no le ha ido nada mal, siendo Campeón Internacional Y Campeón Portugués de la raza Staffordshire Bull Terrier en las Exposiciones de Belleza; Además de Top Stafford Puppy en su fase de Cachorros; Vice vencedor de la Mundial 2011 en Paris en su categoría de Clase Abierta con más de 30 ejemplares en el ring ese día, algo inolvidable para nosotros en nuestra historia y vida compartidas con el Staffordshire Bull Terrier…

Cómo reproductor de la raza Staffordshire Bull Terrier estamos muy contentos con su descendencia; Varios hijos están compitiendo en la actualidad en exposiciones de belleza de Staffordshire Bull Terrier, con grandes resultados y gran satisfacción para sus propietarios, qué es lo que a nosotros siempre más nos enorgullece. Cabe destacar a sus dos hijos más relevantes a día de hoy en competición en su raza de Staffordshire Bull Terrier: La Campeona Joven y ahora ya Campeona Absoluta JCH.&CH. AZURI STAFFS ARIENNE( Residiendo en Grecia ); Y el Campeón Joven JCH.AZURI STAFFS AUDEL «JAZZ» ( Residiendo en Azuri  Staffs con nosotros).

Estamos ansiosos de seguir viendo resultados de la siguiente generación de Staffordshire Bull Terrier de Azuri Staffs, en la que ya empieza a destacar en la Clase de Cachorros: la Hembrita AZURI STAFFS EVOLET ( España ) & el machito AZURI STAFFS DUNCAN (Francia) .

Pincha aquí para ver su Pedigree y Certificados de Salud

 

Otras fotos

CABEZÓN VOO DOO

 

Picha aquí para ver algunos de sus descendientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras fotos

 

 

Deja una respuesta