Voo Doo & Sassy: Cachorros 2013

Subido por a 1 ago, 2013 en Cachorros, Camadas, Noticias | Sin comentarios
Voo Doo & Sassy: Cachorros 2013

Espectacular camada de Staffordshire Bull Terrier. Esta estupenda combinación entre nuestro macho “ VOO DOO “, que está demostrando ser un excelente semental y reproductor, transmitiendo potencial y grandes estructuras, preciosas cabezas con buen volumen y de gran belleza. El tipo de Staffordshire Bull Terrier está muy fijado en él y sus cachorros heredan todo su potencial. “ VOO DOO “ es un digno representante del Staffordshire Bull Terrier. Combinado con nuestra hembra “ SASSY “, que es una impresionante Staffordshire Bull Terrier con unos rasgos muy fijados de lo que es un Staffy. Su cabeza es una auténtica obra de arte , con una estructura espectacular: muy compacta y con hueso fuerte. Sus cachorros heredan todo su potencial de lo que es un Staffie.

En su genealogía podemos contar con las mejores líneas de sangre del Staffordshire Bull Terrier como son: Crossguns, Valglo, Gadkey’s, Staffgold, Timgold, Spartaff, Lackyle, Bowtman’s, Toocsan, Bourtie, Vanoric Voo Doo, Valglo …

Pedigree cachorros

Pedigree-voodoo-sassy-2012-staffordshire-bull-terrier-cachorros

 

 

 

Fotos cachorros

staffordshire-bull-terrier-camada-sassy2 staffordshire-bull-terrier-camada-sassy1 staffordshire-bull-terrier-camada-sassy3

 

cachooros staffie Voo Doo & sassy

 

stafffy puppy male Voo Doo & Sassy 2013

Precioso Macho con 25 días.

 

 

staffy puppy female 1 Voo Doo & Sassy

Preciosa Hembrita 1 con 25 días.

 

staffy puppy female 2 Voo Doo & Sassy 2013

Preciosa Hembrita 2 con 25 días.

 

 

staffy puppy female 3 Voo Doo & Sassy 2013

Preciosa Hembrita 3 con 25 días.

 

 

Quedan cerradas las reservas de estos cachorros staffy.

 

Deja una respuesta