JCH.Azuri Staffs Audel «Jazz»

JCH.Azuri Staffs Audel «Jazz»

 

JCH.Azuri Staffs Audel «Jazz»

http://www.sbtpedigree.com/dogarchive3/details.php?id=142438

  • Padre: Int.CH & Pt.CH. RIC FLAIR de el doradostaff “VOO DOO”
  • Madre: STAFFGOLD SASSY TEMPT ME
  • Nacimiento:10-6-2012
  • Altura: 38’50 cms
  • Peso: 17’50 kgs
  • L2-HGA: Libre
  • HC: Libre
  • Color: Negro
  • Titulos: : CAMPEÓN JOVEN  PORTUGAL 2013

 

Descripción

»  JAZZ » es un magnífico ejemplar de Staffordshire Bull Terrier, vive con nosotros desde que nació aquí en nuestra casa, criadero de Staffordshire Bull Terrier. Tiene una calidad tremenda y representa lo que es un Staffordshire Bull Terrier. » JAZZ» es un ejemplar muy bien construido y se acerca mucho al estándar de la raza Staffordshire Bull Terrier.

Muy pronto comenzó sus exposiciones caninas de belleza compitiendo en varios países y representando al Staffordshire Bull Terrier como se merece.

Dentro de los varios tipos de Staffordshire Bull Terrier «JAZZ» lo encajaría en el tipo medio de Staffordshire Bull Terrier; Ya que no es ni tipo Bull ni tampoco tipo Terrier, es un tipo moderado dentro de la raza Staffordshire Bull Terrier.

Sus padres, por supuesto han tenido mucho que ver, para qué «JAZZ» tenga estas virtudes de la raza Staffordshire Bull Terrier. Tanto » VOO DOO » cómo «SASSY» son dignos representantes de la raza Staffordshire Bull Terrier, y cada uno de ellos aporta grandes cualidades que caracterizan a la raza Staffordshire Bull Terrier como las plasmadas en «JAZZ».

Tenemos muchos proyectos para «JAZZ» tanto en competiciones de Staffordshire Bull Terrier cómo en la cría de Staffordshire Bull Terrier.

Lo que más me gusta de «JAZZ» es lo qué caracteriza al Staffordshire Bull Terrier, su temperamento, la humildad y el aprecio a la gente, rasgos muy característicos dentro de la raza Staffordshire Bull Terrier. Su nombre de Pedigree AUDEL, significa, amigo de sus amigos.

Dentro del mundo canino, su estructura, cada día que pasa se acerca más al estándar del Staffordshire Bull Terrier; Musculoso, ágil, equilibrado, buen cuello, pecho profundo y ancho, ancho costillar, tren trasero brutal y muy explosivo en su movimiento, gran temperamento…

En definitiva estamos súper orgullosos de nuestro Campeón Joven AZURI STAFFS AUDEL «JAZZ «, digno representante de la raza Staffordshire Bull Terrier.

Pincha aquí para ver Pedigree

Otras fotos

 

 

JAZZ casi 9 meses.

 

 

Jazz visita Guy oblicuo web

 

Jazz visita Guy2 lat. web

 

 

 

 

Deja una respuesta