Cachorros Staffordshire Bull Terrier AZURI STAFFS disponibles verano 2018

Subido por a 21 jun, 2018 en Cachorros, Noticias | Sin comentarios
Cachorros Staffordshire Bull Terrier AZURI STAFFS disponibles verano 2018

web 350 tukitosweb 350 Voodositas Noax

tukito 1

AZURI STAFFS ONAN Machito disponible            

penelope 1

AZURI STAFFS PENÉLOPE Hembrita disponible

patsy 1

AZURI STAFFS PATSY Hembrita RESERVADA

 

 

 

tukita 2

AZURI STAFFS OTYLIA                   Hembrita disponible

 

tukita 1

AZURI STAFFS ODETTE            Hembrita RESERVADA

Disponibles preciosos cachorros de Staffordshire Bull Terrier listos para entregar este verano a partir de los meses de edad.

 

 

Desde Azuri Staffs , criadero contrastado de Staffordshire Bull Terrier de calidad, tanto cómo para ofrecer un fabulosos ejemplares de compañía, cómo por la demostrada trayectoria en ejemplares de Stafford en exposiciones de belleza a nivel internacional, contando con varios campeones de diferentes países; Y nuestra mayor satisfacción, siempre que nuestros clientes y algunos de ellos grandes amigos, estén satisfechos con habernos elegido y que a día de hoy, siempre recomienden nuestros Staffordshire Bull Terrier para futuras familias amantes de esta magnífica raza; Seguimos apostando por nuestros proyectos de cría, cómo es el caso de estas dos fabulosas camadas ya nacidas y con sus ejemplares disponibles para entregar este verano. Ejemplares sanos y de calidad tanto en colores negros y atigrados cómo en rojos y blancos. Ambos cruces poseen una carga genética de las mejores líneas de Staffordshire Bull Terrier de muchas generaciones atrás, solidificando siempre sus rasgos de belleza, y conservando un carácter admirable.

Además hemos decidido adaptar nuestros precios, para qué nadie qué adore al Staffordshire, sea privado de su compañía por que le resulte inaccesible. Y siempre damos facilidades de pago e intentamos ayudar en todo lo que esté en nuestra mano a la hora de entregar nuestro cahorrito de Staffy a su futura familia, para evitar por todos los medios que sean enviados por mensajería, lo cual no es de nuestro agrado.

Desde de Azuri Staffs te invitamos a qué contactes con nosotros sin ningún compromiso para adquirir tu Staffordshire Bull Terrier y te facilitaremos toda la información y te aconsejaremos en la medida de lo posible .

Deja una respuesta